Denuncia de Venta

REQUISITOS:
 

·         Solicitud Tipo "11", Denuncia de Venta, certificada por Escribano Público o elencargado del registro.

·         La comunicación deberá contener:
- Número de dominio del automotor.
- Nombre, apellido, número y tipo de documento de identidad del vendedor titular registral.
- Nombre, apellido, número y tipo de documento del comprador.
- Lugar y fecha en que se efectuó la entrega del automotor. Si no recordare ese dato se consignará la fecha aproximada de entrega.
- Cualquier otro dato que a juicio del presentante resulte de interés (v.gr. domicilio del comprador).

·         Libre deuda de infracciones tramitado en Registro Seccional

·         Cualquier constancia que el vendedor posea de la celebración de venta, si la tuviere. Original y fotocopia.

·         Documento que acredite identidad:
- Argentinos: DNI, LC o LE.
- Extranjeros:
a) Sin residencia: pasaporte.
b) Con residencia permanente: DNI.
c) De países limítrofes: DNI, CI, CI del país de origen o pasaporte.

 

RECUERDE:

LA CONSTANCIA DE DOCUMENTO EN TRAMITE NO ACREDITA IDENTIDAD.